sábado, 14 de octubre de 2017

El rincón lector favorito de la "Seño María"



Sin lugar a dudas, escogería esa esquinita del suelo de mi salón junto al ventanal, donde tantas horas he pasado leyendo, como mi rincón lector favorito.
Es un espacio que creé sin saberlo (¿o quizá fuera premeditado?) donde confluyen todos los elementos necesarios para poder sumergirme en un libro mientras el mundo desaparece a mi alrededor. Os lo describo. Una ventana enorme por donde se filtran en sintonía la luz del sol y la brisa. Unas cortinas llenas de hojas verdes que, junto con la madera del suelo te hacen creerte en mitad de un bosque. Esa esquina que crea mi sofá donde resulta tan extraordinariamente cómodo apoyarse. El suelo, que ni frío en invierno ni caluroso en verano. Mis puffs, coloridos y cómodos. Y frente a mí tres cuadros de mi pintor preferido, Gustav Klimt, coronando a mis estanterías de madera donde habitan todos mis libros y mi música, mi tocadiscos y mis frikadas. Justo esa esquina, y mi hija, son mis dos definiciones de hogar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGRESAMOS  Buenos días Ya comenzado el segundo trimestre empezamos con muchas ganas y con la visita de nuestros alumnos al la bibliotec...